Tu tienda con Shopify - Parte del Programa

Necesitamos que completes los siguientes pasos para comenzar a trabajar en tu tienda como parte del programa.

Posteriormente, crea estas cuentas y enviame la información de acceso: 

1- Haz click en el siguiente enlace para que te crees la cuenta con Shopify, tendrás 3 días gratis y solo pagarás el primer mes $1 dólar por el plan. (Por favor selecciona el Plan Basic)
Por favor crear la tienda con el link, si ya tienes una cuenta con Shopify es necesario que te crees una nueva ya que trabajaremos desde cero en tu tienda.

2- Haz click en cada uno de estos proveedores y créate una cuenta en estos proveedores y me envías el acceso apenas lo tengas 

AUTODS será el proveedor de DROPSHIPPING, él te mostrará que pagaras después de los 30 días el plan anual, esto lo cambiaremos a plan mensual después que creemos la cuenta. 
Envíame el acceso de cada una de estas herramientas (Estos acceso lo puedes cambiar apenas terminemos el programa) 
 
Ejemplo: 
Acceso a todas las tiendas: 
Clave: Shopify$$22
 
Cualquier pregunta que tengas puedes escribirme al Whatsapp o por aquí. Quedo atento. 

¿Preguntas frecuentes? 

¿Por que Shopify?

 

Shopify es la plataforma de comercio electrónico #1 del mundo gracias a su facilidad de uso, funciones diversas, seguridad robusta y capacidad de escalabilidad. Con una amplia variedad de plantillas y aplicaciones, junto con un sólido soporte al cliente y optimización para SEO, Shopify ofrece una solución integral para emprendedores y empresas que buscan crear y gestionar exitosamente sus tiendas en línea.

¿Que es la impresion bajo demanda?

 

La impresión bajo demanda es un método donde se producen productos, como camisetas o tazas, solo cuando son requeridos por un cliente. En lugar de tener un inventario, se imprime o personaliza el producto específicamente para cada pedido. Esto reduce costos y desperdicio, permitiendo una mayor flexibilidad en la oferta de productos. Funciona de manera eficiente al integrar la producción con la demanda real, ofreciendo una solución ágil y personalizada para los clientes.

¿Que es Dropshipping?

 

El dropshipping es un modelo de negocio en el cual el minorista no almacena los productos que vende. En lugar de eso, cuando vende un producto, compra el artículo a un tercero y lo envía directamente al cliente. En esencia, el minorista actúa como intermediario sin gestionar el inventario físico.

En este momento no estas comenzando desde cero, estas comenzando con expertos con mas de 10 años de experiencia.