10 Productos en Tendencia para Vender con Impresión Bajo Demanda este 2024

10 Productos en Tendencia para Vender con Impresión Bajo Demanda este 2024

La impresión bajo demanda es una técnica que se está volviendo cada vez más popular en las industrias. En lugar de imprimir grandes cantidades de materiales y guardarlos  en un almacén, la impresión de bajo volumen permite hacerlo en pequeñas cantidades según la demanda del cliente. Esto significa que los materiales impresos pueden personalizarse o ser únicos para cada cliente y pueden ser de manera rápida y eficiente sin necesidad de grandes cantidades de almacenamiento. La impresión de baja demanda brinda una serie de ventajas a las empresas, incluidos costos de almacenamiento más bajos y la capacidad de responder rápidamente a las demandas del mercado.

Quieres crear un negocio en Internet pero no sabes por dónde empezar?  Suscribete a mi canal de youtube y aprende a vender online desde cero: https://www.youtube.com/@chrisuzcategui/videos

Pero hablemos ¿Qué es Impresión Bajo Demanda?

10 productos en tendencia para vender con impresion bajo demanda este 2023

Photo by Sara

 Es una técnica  en la que se imprimen bajo demanda pequeñas cantidades de materiales como libros, carpetas, tarjetas o cualquier otro material impreso. Además, puede ser una opción atractiva para los clientes porque les permite obtener materiales personalizados o únicos en pequeñas cantidades o incluso en una sola copia.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-baja-demanda-este-2023

Esto puede ser ventajoso para las empresas porque reduce los costos de almacenamiento y elimina la necesidad de imprimir grandes cantidades de materiales preimpresos.

"La solución inteligente para imprimir solo lo que necesitas"

10  productos para vender con impresión bajo demanda solución

La impresión de bajo volumen es similar a tener una imprenta en su hogar, pero en lugar de imprimir una gran cantidad de copias de un libro o diseño, solo imprime lo que necesita cuando lo necesita.

Considere tener una tienda en línea que venda camisetas con diseños personalizados. Con una demanda baja no tienes que hacer una gran cantidad de cada diseño antes de saber si se venderán bien. En cambio, cuando alguien hace un pedido simplemente lo envías a la imprenta y ellos imprimirán la camiseta con el diseño solicitado.

De esta manera, no tendrá que preocuparse por el exceso de existencias o el desperdicio de recursos y dinero en la impresión de demasiadas camisetas que no se venderán.

 

A continuación, te presentaré las tres mejores empresas que brindan este servicio:

    

1-.Printful

Esta compañía se especializa en la impresión bajo demanda de productos personalizados como camisetas, sudaderas, tazas, entre otros.

Ofrece una amplia gama de productos y diseños personalizados, además de integrarse con diferentes plataformas de comercio electrónico como Shopify y WooCommerce.

    10 productos en tendencia para vender con impresion bajo demanda este 2023 printful

Sin duda, Printful es un excelente proveedor para comenzar con la impresión de bajo volumen si planea vender sus diseños a través de su tienda en línea. Tienen una amplia gama de productos, excelente servicio al cliente y tiempos de entrega competitivos.

2-.Printify

Es una plataforma en línea que permite a los usuarios crear y vender productos personalizados sin necesidad de inventario o equipos costosos. La plataforma ofrece una amplia gama de productos desde camisetas, sudaderas hasta tazas y almohadas que los usuarios pueden personalizar con diseños propios o preexistentes.

10 productos en tendencia para vender con impresion bajo demanda este 2023 printify

Printify maneja todo el proceso de producción y envío, desde la impresión hasta el empaque y la entrega del producto final al cliente. Los usuarios pueden integrar Printify con su tienda en línea o plataforma de comercio electrónico para ofrecer productos personalizados a sus clientes sin tener que preocuparse por la logística de producción y envío. Además, Printify ofrece precios competitivos y una interfaz fácil de usar que agiliza el proceso de impresión.

3-.Gelato

Gelato es una empresa noruega fundada en agosto de 2012 en Oslo por Henrik Müller-Hansenen. Actualmente cuenta con más de 5 millones de clientes y está presente en 33 países de todo el mundo.


Diseñado para creadores y emprendedores a mayor escala, miles de empresas utilizan el software y las API de Gelato para crear y entregar productos impresos personalizados en todo el mundo. Conecte su tienda de comercio electrónico a la API de Gelato directamente o a través de una plataforma de comercio electrónico.

10 productos en tendencia para vender con impresion bajo demanda este 2023 gelato
Conecte su tienda de comercio electrónico a la API de Gelato directamente o a través de una plataforma de comercio electrónico. Gelato es mucho más que un sistema para elaborar productos de baja demanda. Además, podrás diseñar camisetas, carteles, tazas, bolsas tejidas y una variedad de otros productos.

 

Por qué, Printful y Printify y Gelato se han convertido en líderes en la industria de impresión bajo demanda?

Gelato, Printful y Printify, son las tres mejores empresas de impresión de baja demanda del mercado por estas  cuatro razones.

 

1-. Amplia gama de productos

Una de las principales razones por las que estas empresas son consideradas las mejores del mercado es su amplia gama de productos.

2-. Alta calidad de impresión

Todos ellos utilizan tintes de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo, lo que garantiza que los productos conserven su apariencia original durante un período prolongado de tiempo.

3-. Integración sencilla con las principales plataformas de comercio electrónico:

Proporcionan una integración sencilla con las principales plataformas de comercio electrónico como Shopify, Etsy, WooCommerce y muchas otras. Esto significa que los clientes pueden configurar rápidamente una tienda en línea y comenzar a vender productos personalizados sin tener que preocuparse por la logística de producción y envío.

4-. Excelente soporte al cliente:

 Cada uno de estos negocios tiene sus propias ventajas y desventajas, y la decisión final se basará en las necesidades y preferencias de cada cliente.

 

"10 productos de impresión bajo demanda en tendencia y destaca en el mercado en línea".

Aquí te presento los 10 productos en tendencia para vender con impresión bajo demanda este 2024.

 

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-camisetas-personalizadas

Debido a su versatilidad y atractivo para una amplia gama de clientes, las camisetas personalizadas son una opción popular para vender con poca demanda.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-tazas-personalizadas
Son un regalo popular y una opción práctica para el hogar y la oficina, transformándolas en una venta segura.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-posters-y-cuadros
Son una excelente opción para quienes buscan personalizar la decoración de su hogar.

 

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-sudaderas-personalizadas

Debido a su popularidad como ropa casual y facilidad de personalización, las sudaderas personalizadas son una excelente opción para la venta en línea.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-fundas-personalizadas-para-telefonos
Son una opción popular para aquellos que buscan proteger y personalizar sus dispositivos móviles.

 10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-bolsas-personalizadas

 Son una opción de venta popular debido a su versatilidad y atractivo para una amplia gama de clientes, desde estudiantes hasta profesionales.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-cojines-personalizados

Son una excelente opción para quienes buscan darle un toque personal a su hogar y mejorar su decoración.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-stickers-personalizados

Son una opción popular para aquellos que buscan agregar un toque personal a sus dispositivos móviles, computadoras portátiles, automóviles y otros artículos.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-gorras-personalizadas
Por su popularidad como complemento de moda y facilidad de personalización, las gorras personalizadas son una excelente opción para la venta online.

10-productos-en-tendencia-para-vender-con-bajo-demanda-este-2023-ropa-deportiva-personalizada
Es una excelente opción para quienes buscan ropa  cómoda y atractiva, así como para quienes quieren lucir bien mientras hacen ejercicio.

 

 ¡Estas son excelentes opciones para comenzar a vender en línea y tener éxito en tu negocio!

Mi nombre es Chris Uzcategui y estoy aquí para compartir mi pasión y conocimiento con cualquiera que busque empezar su negocio online desde cero.

Llevo más de 9 años trabajando en el mundo del E-commerce y me enorgullece decir que he conseguido más de 90.000 ventas anuales con Shopify, Amazon y Etsy.

Mi experiencia abarca una gran variedad de estrategias, desde la impresión bajo demanda y el dropshipping hasta la creación de productos digitales.

 

Mi objetivo es compartir mis conocimientos y experiencia con todo el mundo. Tanto si apenas estás comenzando hasta si ya estás establecido, estoy aquí para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Suscríbete a Nuestra Comunidad de Emprendedores

Y recibe Tips semanales con las estrategias para negocio que están en tendencia

 

Sigueme en  Instagram para tips diarios: https://www.instagram.com/chris_uzcategui/

 

Y suscribete a mi canal de youtube para aprender Paso a paso: https://www.youtube.com/@chrisuzcategui/videos

 

Regresar al blog